viernes, 13 de noviembre de 2015

LA HIPOCRESÍA CATALANA

LA HIPOCRESÍA CATALANA





Nos referimos, naturalmente, a la hipocresía catalana de sus líderes, aunque también haya que mencionar al seguidismo que hacen muchos catalanes de lo que les proponen estos menguados catalanes que se dedican a la política y que quieren tapar la inmensa cloaca que han generado durante estos años de desgobierno para el pueblo y de grandes beneficios para los que se han dedicado a la mordida.

Sonroja comprobar cómo se ha deteriorado el Partido Popular y el Partido Socialista porque se han dedicado a contemporizar con estos lobos del engaño y han dejado sin protección a los ciudadanos que demandaban más presencia del estado español.

Ahora, el Gobierno riene que actuar de oficio, porque los enanos le crecen en el circo que han permitido desarrollar.

¿Recuerdan?

Se hablaba catalán en la intimidad, se asistía a inauguraciones donde la bandera española no estaba, se silbaba el himno español, se insultaba, se retiraban banderas españolas de edificios públicos, todos se la cogían con cinta de seda, y además el partido socialista formaba tripartito con los antitodo español, sin olvidar al partido popular y su noviazgo con Convergencia.

Sí claro, hasta que llegó el famoso slogan de " España nos roba" y Moncloa a verlas venir y enviando el Ministerio de Hacienda dinero abundante.

Manipulaciones en la televisión y radio catalanes, amenazas, deterioro de lo español y... suma y sigue.

Ahora vienen las prisas pero con instituciones interpuestas para que no se descomponga la política y la actuación resolutiva de un gobierno que tiene que ser apoyado por gentes que a la vuelta de la esquina le criticarán por todo y , principalmente, lo será  por todos , debido a su actitud timorata.

El Parlamento catalán se ha convertido en la "cámara de los horrores políticos" y es una vergüenza comprobar cómo se quiere sostener en la poltrona un presidente acosado por casi todos y sin ningún interés por gobernar , mientras que el auténtico pueblo catalán se debate en una crisis económica sin precedentes y la corrupción es un estigma.

Sólo Ciudadanos mantiene enhiesta la bandera de la sensatez y a su rebufo se han colocado, afortunadamente, el PP y el PSOE, desangrados por tanta locura que han cometido.

Veremos a ver en qué acaba todo este dislate independentista ya que los fuegos que se apagan mal o con gasolina suelen terminar en tragedia.

Esperemos que de verdad el estado español se imponga en todo el territorio de forma eficaz y los que han cometido ilegalidades sufran las consecuencias porque de los contrario estaremos ante una yenka ridícula y trágica.

Ulises

No hay comentarios:

Publicar un comentario