viernes, 4 de marzo de 2016

ESPAÑA ,UN GRAN PLATÓ DE TV

ESPAÑA,UN GRAN PLATÓ DE TV


Nuestra querida España se ha transformado en un inmenso plató de televisión siguiendo el patrón de "Sálvame" y "El Gran Hermano".





Laprofesión periodística ha caído en las garras del "reality" y de las "redes sociales"y pesca en ellaslas noticias y les importa mucho lo que dicen muchos descerebrados.

Los "conductores de opinión" detodas las cadenas de televisión se regodean en el escándalo, las opiniones sin contrastar, el olor de las opiniones malintencionadas, las descalificaciones y el partidismo más absurdo en función de las ideas.

Lamanipulación está a la orden del idea y las "ideas fuerza" emanadas de los partidos se trasladan al plató de una manera obscena y descarada.








Hasta en los programas del sonrojante corazón surgen alegatos contra tal o cual partido, toma de postura y propagandas insólitas, entrevistas a los líderes y un largo etcétera que sonroja a la libertad de expresión y a la objetividad.

Todo está en función de que los gobiernos de turno les den más cadenas en explotación o selas nieguen.



De todas formas ya todo es un plató televisivo, desde los juicios relevantes donde se introducen las cámaras para que los psicólogos de la fisiognomía y el comportamiento hagan su agosto, hasta las salidas y entradas de las cárceles, las caminatas de los famosos con las alcachofas entre las cejas, los periodistas jadeando preguntado memeces, y cuando no tienen a quien despellejar se van a las montañas para preguntar a los lugareños la obviedad de cómo pueden sobrevivir cuando nieva tanto con la respuesta socarrona del pueblo liso y llano que se asombra de tanta estulticia y les muestra las alacenas de sus matanzas y reservas naturales.

Este plató nacional lo malo que tiene es que ofrece un panorama desolador de gentes maltratadas por la mala educación y la falta de cultura que es en lo que está ahora inmersa esta Patria sufridora.

Ulises




No hay comentarios:

Publicar un comentario