sábado, 9 de enero de 2016

PEDIR RESPONSABILIDADES

PEDIR RESPONSABILIDADES




La situación política catalana es de un ridículo total que hace sonrojar hasta a los niños de las guarderías.

No le va a la zaga la situación de la política general española después de haber ido a las urnas.

Unos y otros pasean de forma inmesiricorde por barrios, andurriales y lugares inconfesables con el único fin de beneficiarse, dar al contrario una cuchufleta y tomar posesión de sus carteras de diputados que ya sabemos que, cuando los intelectuales de la flauta y el perro, el corte de pelo a machetazos y las coletas frondosas tomen el poder, serán mochilas.

Mientras tanto España de rebajas y en una siesta total y algunos nos preguntándonosmos, sólo algunos, ¿ hasta cuándo durará el sarao? ¿ a quién tendremos que exigir responsabilidades?



A la primera pregunta es fácil contestar. Este batiburrillo de gentes acarmenadas y acouladas e iglesistas, durará hasta el momento en que los vientos que vienen soplando por parte del Oeste americano y del oriente chino se desaten y provoquen la crisis más aguda y grave que han originado las mentes suicidas de este capitalismo que se va a autofagocitar y que provocará el deterioro, ya se está produciendo, del sistema económico y la "pesca" de adeptos por parte de estos bolivarianos y bolcheviques leninistas con cara de buenas personas, de colmillo afilado y sonrisa pícara esperando la presa ante la miopía de una derecha autocomplaciente que se va a ahogar en su propio vómito.

A la segunda también esfácil contestar. Son muchos años de poltrona del socialismo y del liberalismo, de acuerdos por debajo de la mesa, de zancadillas sin cuento, de chanchullo desde el poder, de abuso de las normas; de enchufismo, de nepotismo, de amiguismo y de corrupción sin límites. Todo ello bien agitado ha provocado un cóctel explosivo que ha llevado al ciudadano a no creer en la política, a vegetar, a ver a los políticos como algo enquistado y a considerar a los Gobiernos comop parte del problema en lugar de sentirlos como gestores de la solución.

Se ha deteriorado la educación, las relaciones ciudadanas y el sentir de la unidad del país , originándose un sentimiento del "y tú más" que nos ha llevado a declaraciones de independencia y a tener una serie de problemas que deberían estar solucionados hace mucho tiempo.

Entre todos la mataron y ella sóla se murió sería el lema de esta jarca de desarrapados que tenemos en política. Sólo les impirta su chiringuito partidario mientras que los símblos, las enseñas nacionales y el respeto por las leyes saltan cada dos por tres.

Hay que pedir responsabilidades políticas a tanto desnortado, idiotizado y descerebrado que nos mandan.



Un político debe pensar ante todo en España y en sus ciudadanos y ofrecer su gestión por mejorar la vida de las personas.

Todo lo que no sea éso nos conducirá como en Grecia a la gran medida de los podemitas griegos. bajar las jubilaciones más de un 30 por ciento para poder pagar los préstamos europeos.

Ulises


No hay comentarios:

Publicar un comentario