martes, 8 de diciembre de 2015

DEMASIADA VASELINA

DEMASIADA VASELINA


La vaselina de los radicales


El mundo se encuentra en una encrucijada importante de su evolución social , económica y sentimental muy importante y decisiva,por otra parte nada que sea original, porque siempre ha sucedido así cuando las civilizaciones emprenden el camino del ocaso.

Esta civilización tiene señales de descomposición hace ya mucho tiempo y la sociedad no se da cuenta en el momento que vive, al menos la mayoría.

El opio del pueblo en esta ocasión es algo muy nocivo porque hace que se adormezcan los sentimientos, las relaciones humanas y los valores esenciales del ser humano.

El capitalismo atroz en todas sus formas se asentaron de forma permanente y merendaron el comportamiento lógico del ser humano que se ha desprotegido y se encuentra a merced de lo que decidan ciertos grupos aprovechando la extensión e implantación de las denominadas redes sociales.

La intimidad ha quedado tocada profundamente y las gentes creen que todo esto es fruto del progreso y de la evolución.

Y claro que lo es si los fines fueran adecuados y tuvieran una bondad acrisolada, mas no es así y el ser humano ha llegado a sus cotas más altas de  soberbia y credulidad  y  le importa un bledo la moral, la ética y hasta la estética.

Así los gobiernos por medio de ciertos medios de comunicación que sólo les importa el dominio de la masa para inducirla al consumo e ingresar grandes cantidades por  la publicidad.

Antes,  ha dominado la opinión de la inmensa mayoría que no es crítica y se deja llevar por los culebrones, los programas basura que juegan con los sentimientos ajenos y las manipulaciones diversas que hay en las redes.

Un panorama desolador que se manifiesta en los partidos políticos cuando tienen que tomar decisiones sobre el separatismo y el yihadismo con lo que éso supone para el bienestar y seguridad de la ciudadanía.

Hay algunas formaciones políticas que parecen sucursales de vaselina a la hora de enjuiciar otras ópticas religiosas como el Islam radical, o actitudes dictatoriales revestidas de democracia como el caso bolivariano,siendo muy valientes ante confesiopnes que se caracterizan por el diálogo y tremendamente cobardes con los cortadores de cabezas.

Son fabricantes de vaselina y papel de fumar con lo que aderezan sus actitudes y decisiones cobardes y llenas de falsos deseos de paz que tiran por los suelos cuando les aflora su propia radicalidad.

Ulises.






No hay comentarios:

Publicar un comentario