Charlatán empedernido
Ya tenemos a los que protestaban en los sillones municipales y algunos en las diputaciones y autonomías.
Comenzamos a saber que estos hacededores de libertades, rompedores de costumbres ancestrales, seres honestos en las calles con las pancartas y megáfonos, con slóganes en contra de la casta y de todo el que no les daba la razón, actores de televisión, agresivos tertulianos, están originando una serie de problemas a los ciudadanos porque no saben gestionar el erario público en beneficio de todos.
Toman decisiones según marque la veleta y los vientos la cambien a gusto y formade ellos.
Aprenden cuando rectifican y detienen decisiones que tomadas, toman otras basándose siempre en la revancha y la galería.
Eso sí , usan las redes sociales con desparpajo, insidia e insulto.
Interesante equipo de ocupas del poder.
Unos se dedican a quitar nombres de calles, otros quitan estatuas; otros crucifijos, los de más alla descuelgan cuadros religiosos aunque el autor de la pintura sea importante o mancillan la Historia y los sentimientos, no importando que estén gobernando con los votos prestados.
No gobiernan para todos y éso siempre ha originado problemas en nuestro país, lleno de leyendas, fábulas y cuentos de todo tipo.
En lugar de mantener la bicha en los sótanos están comenzando a sacarla y airearla y éso es muy peligroso, poruqe cuando se tocan los valores de ciertos sectores se va engordando una inmensa bola, que puede ser de fuego, y ya estamos hartos de tanta mentira, malos modos y marcha atrás.
Deseamos una sociedad moderna que se construya con el esfuerzo de todos, el respeto a todo y la ausencia de malos modos y el destierro de los falsos predicadores que se fijan en modelos de escaso contenido ético, social y cultural.
Aquiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario