Las últimas elecciones celebradas en nuestro país han ofrecido un mosaico de posibilidades a una serie de formaciones como resultado de la deficiente política de los partidos tradicionales.
Estos partidos , mayoritarios hasta la fecha, se han dado el batacazo. Varios síntomas señalaban con antelación que ésto se iba a realizar así lo que sucede que el ansia de poder y la petulancia de los partidos de siempre no quisieron poner en marcha la rectificación.
En un país con una educación del ciudadano óptima ésto hubiera sido el suicidio de la política desarrollada por los mayoritarios pero mucho nos tememos que siga todo como está .
Cuando el poder toma medidas de ajuste debe explicárselo al electorado y no tratarlo como si fuera menor de edad. Existen unos medios de comuinicación que deben ejercer la labor pedagógica pertinente con el fin de solicitar sacrificios a la ciudadanía y explicar que "todo el mundo se aprieta el cinturón".
Pero claro, ésto no se ha hecho y ha venido la debacle que ya no tienen solución. Sólo la insensatez del elector puede seguir repitiendo hasta la saciedad la elección de los más corruptos, los más arribistas y manipuladores, en definitiva de aquellos que no desean el bien general y de la nación.
Así ha surgido una nueva especie de salvapatrias, populistas, gentes antisistema y otros, que no comulgan con el sistema actual pero que quieren implantar un sistema antidemocrático segúin los postulados marxistas, repartiendo la miseria y quedándose ellos con el mogollón de la mamandurria del Estado, echando abajo las costumbres de siempre, imponiendo los criterios de una minoría que no ha ofrecido hasta la fecha ninguna aportación social o cultural, derribando el culto al esfuerzo y la promocionando la confrontación y el revanchismo.
La murga antifranquista y antimonárquica del todo a cien está permanentemente instalada en las pantallas de TV, con los antitaurinos, las mozas desnudas antitodo, los veganos, los ocupas,los adoradores de la memoria histórica y los colectivos de variada catadura.
Les diríamos a los medios dde comunicación que se aplicaran en explicar, además de la locura nazi, los dsmanes del régimen soviético, del sistema chino de Mao, la barbarie comunista en Camboya y Vietnam y en muchos más lugares.
A los antireligiosos y a las muchachas que se despelotan les recomendaríamos que fueran a las inmediaciones de las mezquitas para comprobar el trato recibido por los inventores del velo y del burka.
Esto es lo que tenemos y lo que tenemos soportar conm ocurrencias populistas que todos conocen.
No es lo mismo predicar que dar trigo.
Vamos en bicicleta , andando y en chanclas, metro, etc. el primer día y al día siguiente ya tenemos el coche oficial y el sueldo astronómico con dietas y otras lindezas que se ha criticado al anterior político.
El caso es hacer de ocupa del poder para pasarse por el forro de los caprichos la democracia, las promesas y hacer añicos el sistema democrático e implantar el régimen de la subvención, el amiguismo y la demagogía.
Ulises.
Estamos hartos de tanto papanatismo. Por éso es interesante la educacióN del pueblo para que estos horteras se dediquen a pelar la pava.
ResponderEliminarSaludos