Zapatero a tus zapatos
En los últimos tiempos han surgido unos personajes televisivos, mediáticos, insólitos.
Las cámaras de televisión han dejado de meter miedo y cualquier barriobajero y atrevido aparece hablando y hablando, metiendo mierda por todos lados y aburriendo al personal.
Naturalmente que ésto no sucedería si los responsables de los medios tuvieran un poco más de pudor y de respeto por la calidad y no por los niveles de audiencia.
Mal ejemplo
Cualquiera qu etenga algún exabrupto, dicho procaz, habilidad grosera, revolcón en las islas, historia morbosa, enfrentameinto familiar o bien ir contra el gobierno de turno es acogido en el seno televisivo con un descaro procaz.
Da lo mismo que se hieran los sentimientos, las creencias, las relaciones familiares. Hay una norma de oro: la porquería no le puede llegar a los que manejan el vodevil televisivo .
Así asistimos a la pobreza de vocabulario, a las situaciones lastimosas en los platós, a la sensiblería fácil, a la promoción de los más locuaces, a la falta de cultura,, a la asuencia de educación a la desfachatez de contar en público las intimidades y a soportar hasta a miembros del clero dando lecciones de economía y crítica política.
Las monjas, una de Argentina y otra de Montserrat, no han parado de darnos la matraca desde que les ha sentado bien el foco.
La verborrea argentina es ya notoria en todos los aspectos pero la de esta monja es aburrida, pelma y apabullante.
En Argentina te necesitan
Encontró en Cataluña su caldo de cultivo y hasta realiza en público declaraciones espaciales patra el listo de la película independentista catalana.
Le ofrecen divanes, sillones, platós, todo , con tal de dar palos a todo el mundo, poniendo la mano para recibir las dádivas.
La monja de Montserrat da charlas de video por internet. Hace ostentación de sus conocimientos médicos para denostar las vacunas y ya sabemos los resultados de estas recomendaciones ,precisamente en Gerona, y después de dar palos contra todos, se engancha en el populismo, subiéndose al plató popular.
Referente a las monjas es fácil.dejen sus hábitos y dedíquense a la política sin el amparo de su escudo eclesial. Prediquen por las calles y plazas, una en su país que tiene mucho que arreglar, y la otra en Cataluña que también tiene suficiente trabajo .
Respecto a todo el bollo televisivo, es fácil, los del dinero fácil publicitario deben cambiar el sistema de programación y ser amantes de la educación, la cultura, el arte, la ciencia y la técnica y dejar a un lado la bazofia, los bajos instintos y la frivolidad.
Ulises
No hay comentarios:
Publicar un comentario