domingo, 9 de agosto de 2015

REFORMA CONSTITUCIONAL






Ahora el Presidente del Gobierno anuncia una Reforma Constitucional que como todo, dice él, en su optimismo, se trataría de estudiar en la próxima legislatura.


Tanto el gobierno del anterior presidente que hace ejercicios por la playa con el fin de adquirir ideas perdidas, como este actual mandatario de todos los españoles, prometieron y mucho, cambiar o reformar la Constitución, hacer cambios en todo el sistema. 

Cuando los sufridos votantes, haciéndoles caso depositaron su PAPELETA ÉSTA SE CONVIRTIÓ EN PAPEL MOJADO PORQUE ESTALLÓ LA CRISIS EN SUS NARICES Y TUVIERON QUE AFRONTAR LA CUESTIÓN CON DECISIONES DE ÚLTIMA HORA, PARCHEANDO EL BARCO QUE SE HUNDÍA ANTE LA MIRADA DE LOS BUIITRES DE NEGRO QUE ESPERABAN ALIMENTARSE DE LA CARROÑA DEL PUEBLO.

Esta es la tremenda y poco halagüeña realidad en la que el pueblo ejerce de pelota que va y viene bajo los raquetazos de estos demagogos irredentos .

Por éso no creemos en ellos y tendrán que hacer malabarismos para motivar nuevamente a lass gentes que habían confiado en su gestión.

Necesitamos políticos o personas dedicadas a la gestión política que no se atornillen al sillón, que no coloquen a sus familiares, que no se lleven el dinero de todos, que no se crean fatuos personajes dignos de un viodevil, que no hagan el ridículo y que atiendan las peticiones de los ciudadanos desde un despachito en su distrito electoral. 

Esa es la política democrática que tienen que practicar los señores diputados y los gobernantes. además de adelgazaar la maquinaria burocrática y dejaR DE ORDEÑAR LA VACA DEL ESTADO QUE SE MANTIENE CON EL DINERO DE TODOS.

LOS SALVAPATRIAS Y POPULISTAS YA NO SON BIEN VISTOS Y LOS POLÍTICOS CANTAMAÑAS, ASIDUOS DE LAS ENCUESTAS Y ADULADOS POR ESOS PERIODISTAS QUE NOS REPITEN CONSTANTEMENTE LAS CONSIGNAS PARTIDARIAS ADEMÁS  DE MANIFESTAR QUE LOS SENADORES Y DIPUTADOS COBRAN POCO, TAMPOCO.

España necesita otro enfoque, otra visión de manejar el tesoro de todos y las formas de convivencia del pueblo.

Es importante que surjan figuras de hombres conductores que hagan una reforma a fondo de nuestra sociedad y que sepan motivar y llevar a cabo los objetivos que nuestra nación tiene marcados hace mucho tiempo y que contúmente una mano negra y perversa no les hace llegar a su término.

Por éso el discurso plasmático de Rajoy nos parece un brindis al sol, poco eficaz y muy electoralista cuando , precisamente él, trato de gobernar como el rey sol, sin contar con el pueblo para explicarle las medidas, pero sí para sacarle hasta la sangre y exigirle recortes sin cuento.

Así le está luciendo el pelo a un partido que enmendó la plana al "sabio Zapatero", colocó medidas drásticas para que no nos llevaran hasta el salón de nuestras casas pero no supo explicarlo debidamente por orgullo, soberbia y arriolismo puro y duro.

Aquiles



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario